¡Envío gratis para todos los pedidos!

Vasos desechables en hostería: para que sirven y sus ventajas

Si tienes un negocio de restauración, seguro que has oido hablar de los vasos desechables para este tipo de negocios. En el caso de que seas nuevo y vayas a montar un restaurante y no sepas nada sobre los vasos desechables para la restauración. A continuación vas a poder ver las múltiples ventajas que tiene el uso de este tipo de vasos, ya que con ellos puedes implementar otro tipo de servicios que en la actualidad está muy demandado como el catering para cenas de empresa o fiestas particulares.

Sigue leyendo el siguiente artículo y descubre todo lo que los vasos desechables pueden hacer por tu negocio.

Ventajas que ofrecen los vasos desechables

Estas son algunas de las ventajas que puedes obtener si comienzas a utilizar vasos desechables en tu negocio:

  1. Higiene: Los vasos desechables son higiénicos y evitan la transmisión de bacterias y enfermedades.
  2. Conveniencia: Son fáciles de usar y no requieren de limpieza, lo que reduce el tiempo y los costos de limpieza.
  3. Portabilidad: Son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para eventos y catering fuera del local.
  4. Sostenibilidad: Los vasos desechables están disponibles en opciones ecológicas y biodegradables, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental. Ser un negocio sostenible, también aportará renombre y calidad a tu marca, ya que hoy en día ser un establecimiento sostenible es un factor importante para muchos clientes.
  5. Costo efectivo: Son más económicos que los vasos de vidrio o cerámica, especialmente en eventos de gran escala o en ambientes con alta rotación de clientes.
  6. Personalización: Pueden personalizarse con logotipos o mensajes promocionales, lo que puede ser una forma efectiva de promocionar un negocio o evento. Como hemos dicho anteriormente, si se celebra para un tipo de cena de empresa o fiesta particular, la personalización de los vasos así como de otros elementos como las servilletas o los platos, puede aportar un toque muy especial al evento, por lo que también sumará puntos a tu restaurante.

En resumen, los vasos desechables pueden ser una solución práctica y económica en la hostelería, ofreciendo higiene, conveniencia, portabilidad y opciones sostenibles y personalizadas.

Te ayudamos con la elección de tus vasos desechables

En Uso Único Profesional, contamos con los mejores desechables del mercado y con cantidad de modelos para que puedas escoger cual es el que se adapta más a tus necesidades así como a las de tu negocio. Por otra parte, también ofrecemos todo tipo de accesorios para los vasos como diferentes modelos de tapas o anillos.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.