¡Envío gratis para todos los pedidos!

Kraft: ¿qué es? ¿dónde podemos encontrarlo?

El papel o cartón kraft es uno de los materiales más útiles para la fabricación de productos. Debido a su resistencia, suavidad y flexibilidad, se ha utilizado durante siglos para crear productos útiles y duraderos.

Desde bolsas de papel, que son perfectas para la entrega y el almacenamiento de alimentos y productos hasta cajas de embalaje, que se utilizan ampliamente para el transporte y el almacenamiento de alimentos.

El kraft un material muy resistente, confiable y económico, se hace a partir de papel reciclado y/o madera, más resistente que el papel normal. Su uso está indicado para envases y embalajes. Es resistente al agua y flexible. Se utiliza, sobre todo, en la industria alimentaria, ideal para el sector hostelero que está concienciado con el uso de materiales biodegradables.

Uso del kraft en hostelería

La hostelería se ha visto muy beneficiada con el uso de productos de cartón kraft, como los vasos, cajas y bandejas entre otros. Estos productos ofrecen una variedad de beneficios, que los hacen una opción ideal para los propietarios de establecimientos. 

Uno de los beneficios que presentan los productos de cartón kraft para la hostelería es la facilidad de uso y limpieza. Estos productos son de uso único, esto significa que los propietarios de establecimientos pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que lavarlos una vez usados. Los productos de cartón kraft para la hostelería también son ecológicos, no contienen materiales tóxicos o nocivos para el medio ambiente. Esto es muy importante para los propietarios de establecimientos que se preocupan por la salud y el bienestar de sus clientes, así como por el impacto ambiental de sus operaciones. 

Por último, los productos de cartón kraft para la hostelería tienen una buena relación calidad-precio, se puede obtener una buena cantidad de productos a un precio razonable. 

En conclusión, los productos de cartón kraft para la hostelería son una excelente opción para establecimientos de productos para llevar o take away. Ofrecen una variedad de beneficios, como la facilidad de uso, la resistencia al calor y al agua, la ecología y la buena relación calidad-precio.

Personalización de productos de papel kraft

Una aplicación destacable de los productos fabricados en papel o cartón kraft es la de poder imprimir etiquetas y diseños atractivos para personalizar los contenidos.

Estos productos se utilizan ampliamente para los embalajes, la publicidad y la promoción, estos productos de papel kraft pueden ser impresos con logos, diseños y otros detalles para facilitar la identificación de un producto específico. 

¿Dónde puedo obtener productos de papel o cartón kraft?

En Uso Único Profesional ofrecemos una amplia gama de artículos fabricados en este material, además incluimos el servicio de serigrafía en caso de querer personalizar tus bolsas o embalajes. Todos estos productos y servicios puedes encontrarlos en nuestra página web.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información.