¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

Esponjas jabonosas: Una gran solución.

En Uso Único Profesional ofrecemos una amplia gama de productos para todo tipo de servicios en nuestro catálogo para dar soluciones a todos nuestros clientes. En este caso vamos a explicar las cualidades de las esponjas jabonosas de un solo uso, es decir, desechables.

La base de la esponja jabonosa, es una capa fina hueca y rizada, formada por una mezcla de fibras de bajo punto de fusión, funcionando mediante termofusión, que convierte a la esponja jabonosa en un producto que no utiliza ningún producto químico, libre de formaldehido y urea formol.

La esponja se impregna a base de jabón dermatológico con pH neutro 5,5 y con registro sanitario de la Agencia Española del Medicamento y Productos, por lo que son totalmente seguras de utilizar en todo tipo de cuerpos.

Las esponjas jabonosas son especialmente dirigidas para la higiene personal de pacientes en hospitales, geriátricos, niños, etc… Su uso es muy sencillo y al ser un producto desechable de un uso único impiden contagios de bacterias y enfermedades, además ofrecen un control exhaustivo de los costes

Instrucciones sencillas de uso:

A continuación te dejamos una imagen para que lo puedas ver y comprender de manera más sencilla y rápida.

Para más información, contacte a través de : info@blog.usounicoprofesional.es

Ventajas de las esponjas jabonosas

  1. Limpieza en profundidad: Las esponjas jabonosas pueden limpiar profundamente la suciedad y la grasa acumuladas en diferentes superficies.
  2. Fácil de usar: Son fáciles de usar y no requieren la adición de productos químicos adicionales.
  3. Ecofriendly: Son amigables con el medio ambiente, ya que no contienen productos químicos tóxicos.
  4. Reutilizables: Las esponjas jabonosas son reutilizables y pueden ser lavadas y utilizadas varias veces antes de ser desechadas.
  5. Multiusos: Se pueden utilizar en una amplia variedad de superficies, desde cocinas y baños hasta electrodomésticos y muebles.
  6. Ahorro de dinero: Las esponjas jabonosas son más económicas a largo plazo en comparación con los productos de limpieza tradicionales.
  7. Sin rayas: No dejan rayas en superficies como vidrios y espejos.

En Uso Único te ofrecemos las mejores esponjas jabonosas

Sabemos que este producto es muy importante para todas aquellas personas que pueden llegar a ser dependientes o tienen a una personas dependiente a su cargo o para centro hospitalarios o residencias de mayores. Por eso en Uso Único Profesional ofrecemos las mejores esponjas jabonosas de la mejor calidad.

Si quieres más información sobre nosotros o los diferentes productos y servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.