¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

Desechables para buffet de hotel

El buffet de un hotel tal y como lo conocíamos ha ido cambiando con el paso del tiempo, pero este cambio ha sido más significativo con la pandemia que hemos vivido ya que los hoteles han tenido que adaptar sus bufets a un modelo más higiénico y con menos contacto con la comida.

Desechables ecológicos en el buffet del hotel

Las personas están cada vez más concienciadas con cuidar el medio ambiente y eso tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de preparar el buffet para nuestros clientes ya que muchos envases que se utilizan son de plástico.

Aquí os vamos a dejar algunos productos desechables y de un solo uso que podéis utilizar para reducir la cantidad de plástico y la cantidad de utensilios.

Pinzas de bambú

Su  consumo en bufets de hotel se aumentó durante la pandemia. Una manera cómoda y práctica de ir cogiendo comida como embutidos sin contacto. Están hechas de un material biodegradable y compostable.

Barquitos de madera

Pueden usarse para presentar y servir pequeñas cantidades de comida en buffet y que los clientes puedan llevárselo a su mesa cómodamente, puede darse otro uso como para echar salsas.

Palillos chinos de madera

Ideales para los buffet que dispongan de comida como sushi. Se presentan en fundas individuales.

Pinchos de madera

Para pequeñas porciones de comida y soportar alimentos, normalmente se suelen utilizar en catering, buffet, degustaciones, etc. se pueden encontrar de diversos tamaños y diseños.

Mini tarro de salsa

Ideales para presentar salsas en formato individual. Una manera cómoda y fácil de llevar las salsas a la mesa.

Platos y Cubiertos

Son una buena alternativa para los servicios de comida en la habitación, Comer y tirar los utensilios a la basura. Se pueden encontrar de diferentes tamaños, formas, medidas, materiales, etc.

Vasos

Pueden usarse para las máquinas de agua que están disponibles en el buffet, otra opción para añadir valor es incorporar máquinas de agua en los pasillos del hotel.

Mini Tarros con tapa

Son ideales para presentar cualquier tipo de postre casero en formato individual, además pueden reutilizarse.

Menaje para tu hotel

Si estás buscando menaje desechable para tu hotel o restaurante, en la web de Uso Único Profesional podrás encontrar una amplia variedad de opciones económicas y sostenibles.