¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

Consejos para acabar bien los eventos de Navidad

Cuando pensamos en Navidad nos ponemos felices y es que siempre identificamos estas fechas con momentos buenos, con solidaridad, familia, amistad… Lo triste viene después, ya que el tiempo pasa volando. Por eso queremos ofrecer algunos consejos para disfrutar al máximo de estas fechas.

  • Organizar el evento.

Tengan vacaciones o no, se deben planear todos los eventos con antelación. Cuando se es el anfitrión de algún evento siempre se quiere agradar y sorprender a los invitados. Pero si quieres disfrutar o ahorrar algo de tiempo recomendamos el uso de desechables, ya que al acabar el encuentro se recoge el mantel, se tira y se puede seguir disfrutando de la compañía.

Otro gran cliché de la navidad son los regalos, tiene un pro y un contra muy claro. Lo bueno es la cara de satisfacción del ser querido que recibe el regalo, pero por otro lado está la elección del regalo perfecto y los dolores de cabeza que eso conlleva por no tener presupuesto o una idea clara. Una buena manera de que no tener muchos dolores de cabeza es elaborar una lista con los nombres de las personas y su respectivo regalo, y el presupuesto que se quiere gastar en cada uno de ellos y el regalo o la tienda donde podemos encontrarlo, así tendremos todos nuestros gastos planificados. Si se dispone de poco presupuesto siempre recomendamos algún regalo artesanal, seguro que el valor sentimental es mucho mayor que cualquier regalo comprado con dinero, además se puede personalizar al gusto de la persona a la que se lo vas a regalar.

  • Tiempo para el ocio.

Llega el momento de dejar todo lo malo del año atrás y empezar una nueva etapa con una sonrisa y con muchos nuevos propósitos para el año nuevo.

Podemos practicar algunos deportes propios de la estación como senderismo o esquí, que ayuda a relajarse y liberar las tensiones acumuladas durante todo el año, a la par que mejora la actitud hacia nuevos retos y te da tiempo para reflexionar.

También podemos acudir a un balneario para recargar las pilas de todo el año y recuperar fuerzas de todo el deporte que se ha practicado.

No solo se aprovecha del ocio en pareja o en familia, también hay que aprovechar el tiempo en soledad. Para reflexionar sobre el pasado y el presente, y afrontar con optimismo el próximo año.

  • El gran clásico: eventos en familia.

Hay que elegir muy cuidadosamente el sitio donde se sienta esa noche, ya que pasaremos mucho tiempo ahí es preferible evitar sentarnos con personas con las que tengamos peor relación.

Evitar conversaciones conflictivas como economía, política, trabajo… Se puede incentivar alguna conversación en la que puedan participar todos los integrantes del evento sin que nadie se sienta excluido.

MUY IMPORTANTE: Beber alcohol con moderación, si nos pasamos podríamos decir cosas de las que podríamos arrepentirnos.

En resumen, son unas fechas para pasarlo bien y con seres queridos, evita todo lo que te haga perder el tiempo y desecha los malos humores.