¡Envío gratis para todos los pedidos!

Cómo organizar un cóctel con presentación de uso único

Todo lo que tiene que ver con el cóctel gira en torno al menú y al número de personas que acudirán al evento, en función de esto elegirás decoración, disposición de las mesas…

Para una cena completa es aconsejable servir entre 15 y 20 pequeños platos expuestos en dosis pequeñas, o lo que también se conoce como miniaturas o finger foods.

Lo ideal es que sea variado para acertar, ya que cada persona tendrá un gusto y cuanta más variedad, más posibilidad de acertar. Por lo cual, se debe diseñar un menú de finger food equilibrado, en que puedas encontrar de todo.

Las miniaturas se deben realizar con alimentos y cocciones de todo tipo, verduras, carnes, hortalizas, pescados… todos bajo la premisa de que se deben presentar en dosis pequeñas.

Lo mismo pasa con los postres, emplea dos o tres platos del menú a los postres, deben ser variados, en miniaturas para que le guste a todo el mundo, desde una macedonia a un postre de chocolate.

¿Cómo presentamos estos platos?

Con Uso Único Profesional te lo ponemos muy fácil.

Si expones sushi o cualquier tipo de carne o pescado puedes presentarlo en nuestras bandejas de pizarra, que imitan muy bien a este material pero que además no pesa nada y su precio es de lo más económico.

Para cremas o mousses se pueden utilizar mini vasitos de uso único, existen vasitos de todo tipo, más pequeños, más grandes, con tapa o sin tapa, se pueden ajustar a lo que cada evento necesite. Son una herramienta muy sencilla al alcance de todos y que quedan muy llamativos en una presentación para un evento. Además puede ir acompañado con mini cucharas y mini tenedores tipo cóctel para facilitar el uso a los asistentes.

También podemos utilizar pinchos, que son muy cómodos de usar y además hay de diferentes diseños y tamaños, según el plato que se quiera presentar, pueden ser simplemente decorativos o incluso usarse de apoyo al tenedor…

En Uso Único Profesional tenemos pinchos rizados, con nudo, de colores, aplastados…. una gran variedad para satisfacer cualquier necesidad.