¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

Cómo convertir una botella de plástico en cuerda

Un Youtuber ruso da con un novedoso método para convertir botellas de plástico en cuerda, utilizando herramientas básicas y mecánicas, de forma que consigue varios metros de cuerda de plástico, con la que posteriormente ata varias cosas.

«Conseguimos una cuerda y reusamos una botella de plástico, evitando la contaminación»

Hoy en día muchas cuerdas de las que se usan diariamente están fabricadas en plástico, de tal forma que siguiendo estos consejos tenemos un doble beneficio, por un lado conseguimos una cuerda y por otro reusamos una botella de plástico evitando así una mayor contaminación.

En el video se puede ver como uso la cuerda fabricada con botellas de plástico para atar ramas o cualquier cosa, además con esta cuerda de plástico se pueden envolver algunos mangos de herramientas para un uso más sencillo. El uso de esta cuerda fabricada con una botella de plástico puede ser tan amplio como alcance nuestra imaginación. Al final del video podemos ver como fabrica esta herramienta para convertir botellas de plástico en cuerdas de una forma muy sencilla.

En Uso Único Profesional disponemos de diferentes estilos de botellas y de diversa capacidad de medida, y si luego no sabe qué hacer con ellas tenemos un sinfín de ideas para el reuso de estas botellas de plástico