¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

Clínica estética: 8 Productos desechables indispensables

Es indispensable contar con productos desechables en la clínica para garantizar la higiene del paciente y el personal, tanto en centros de estética y belleza como en los demás centros médicos.

En estos centros se pueden realizar multitud de servicio dentro de la estética corporal (Láser, presoterapia, maderoterapia, masajes reafirmantes y anticelulítico,etc) , estética facial (Limpieza de cutis, mascarillas reafirmantes y luminosas, etc) y medicina estética (Ácido hialurónico, Botox, etc).

Productos desechables para clínica                               

  1. Cuchilla desechable: Indicadas para la preparación del cliente en la depilación láser o porcedimientos estéticos y quirúrgicos que requieran de la depilación.
  2. Tanga desechable: Usados para la depilación o tratamientos corporales que lo requieran. Mantiene la intimidad del cliente y la higiene.
  3. Agujas: Existen gran variedad de agujas pudiendo diferenciarse por su longitud y diámetro, cada una indicada para un tipo de uso.
  4. Banda para el pelo desechable: Indicadas para su uso en tratamientos faciales, spa, masajes, etc. Cómodas y transpirables ayudan al cliente a que el cabello no se manche con los productos utilizados en tratamientos.
  5. Papel de camilla: Sirve de protección cuando el cliente tiene que estar en la camilla, cambiando esta al cambiar de cliente.
  6. Accesorios de esterilización: Utilizado para esterilizar o desinfectar el material no desechables que se utilizan en los centros médicos. 
  7. EPIS: Utilizado tanto por el cliente como por el trabajador para garantizar la protección e higiene. Pueden ser: Guantes, mascarillas, cubre calzado, delantales, batas, gorros, etc.
  8. Gel depilación: Indicado para la depilación láser, hace que esta sea más fácil y alivia el dolor.

Contamos con más productos desechables para clínica en nuestra tienda online.