¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

8 formas de presentar tapas andaluzas con uso único

Feliz día a todos los andaluces, y es que no se puede estar más orgulloso de ser de dónde se nace. Nuestra tierra, aparte de ser única en su cultura y costumbres, tiene una gastronomía exquisita famosa en todo el territorio español así como internacional y vamos a mostrar algunas formas de presentar los distintos platos en formato tapa qué tanto nos caracteriza y nos da ese toque especial con nuestros artículos de Uso Único.

1# Málaga : Ensalada malagueña

Una ensalada veraniega por lo general formada por una base de patatas acompañada de naranja,cebolla, aceitunas y bacalao presentado idealmente en nuestro bol retro de uso único, el cual aporta un toque de distinción. También se puede poner en una bandeja cuadrada para que se vea toda la comida:

2# Córdoba : Salmorejo

Exquisita sopa fría formada principalmente por tomate, pan y aceite de oliva, que puede ir acompañada de una gran variedad de complementos, presentada en uno de nuestros minivasos de uso único. En el caso de que quieras hacerlo en formato pequeño, te recomendamos estos vasos en miniatura para pequeñas raciones.

3# Sevilla: Espinacas con garbanzos.

Una de las tapas más famosas de Sevilla e ideales para entrar en calor para presentarlas en una de nuestras cazuelitas desechables de lo más rústicas, que le darán un toque especial al plato.

4# Jaén: Pipirrana Jaenera

Una variedad de verdura picadas en tacos pequeños se recomienda presentar en una de nuestras cucharas de exposición desechables para degustar todos los sabores en un solo bocado.

5# Almería: Pulpo con…

El pulpo es el plato estrella en Almería, y puede ir acompañado de alioli, a la plancha, con verdura… Con este plato nunca se falla. Una buena forma de presentación es a través de uno de nuestros minivasos de uso único en una línea más moderna.

6# Huelva : Marisco

Sin duda alguna, si tenemos que destacar alguno de sus platos es su marisco, que puede ir presentado con uno de nuestros vistosos pinchos de bambú, 100% ecológicos y biodegradables.

7#Cádiz : Ortiguitas de mar

Típico plato de la costa gaditana rebozado hasta que quede crujiente y lleno de sabor. Un alimento totalmente natural que podría ir presentado en un recipiente totalmente natural también, nuestro bol rugby 100% biodegradable de uso único.

8# Granada: Habas con jamón

Habas frescas guisadas con aceite de oliva y acompañadas de tiras de jamón, cierran esta ruta por la gastronomía andaluza, que podrían presentarse en uno de nuestros recipientes de uso único esfera con tapadera, para que puedas ver el interior. También lo puedes presentar en un tarro desechable.

Para más información sobre los artículos de uso único visite nuestra página web o contacte con nosotros a través del apartado de contacto.