¡Envío gratis para pedidos superiores a 50€!

4 formas de presentar tu menú en bandejas

Todos conocemos la típica bandeja de comida metalizada en comedores, restaurantes con menús del día, hospitales, hoteles, incluso las típicas casas de comida casera que te envían la comida en las típicas bandejas transparentes, que ni son atractivas ni son cómodas para el cliente final. Así pues, os presentamos las nuevas alternativas para presentar tu menú y mejorar la experiencia con tus clientes.

Diferentes tipos de bandejas:

Bandeja con 5 compartimentos

Si quieres un diseño más juvenil para comidas colectivas en colegios, hospitales o campamentos, esta es una buena opción, es ideal para autoservicios ya que los clientes pueden distribuir sus comidas según sus preferencias. Además se trata de formada por platos microondables desechable. 

 

 

Bandeja en caja para llevar cartón

Si se trata de menús para llevar pero quieres darle un toque más sofisticado recomendamos este tipo de transporte, que acompañado de un aparejo permitirá la comida llegue en buen estado a la vez que presentable, cuanto con 4 huecos para platos, uno principal, dos pequeños y uno para postre, cada uno de ellos con una tapadera de cierre hermético para que no se salgan los alimentos. Además tiene hueco para dos botes de salsa, un vaso y cuchillo y tenedor. Los platos pueden ser ecológicos o no y puedes incluir diferentes vasos o tenedores. Cuenta con una ventana para que pueda observarse el menú desde fuera.

Bandeja de comida ecológica

Si tienes un negocio concienciado con el medio ambiente, estos son sus soportes. Se trata de unas bandejas con diferentes compartimentos, distribuidos de diferentes formas y con sus tapaderas disponibles, fabricadas en pulpa de caña de azúcar, que puede ir acompañado de nuestra línea de vajilla ecológica en madera o en pulpa de caña de azúcar.

 

 

Descubre el resto de bandejas de un solo uso en la web de Uso Único Profesional.